21 jul 2011

Javier Ruiz de Arbulo ya es diputado de administración local

Javier Ruiz de Arbulo ya es diputado de administración local
La pregunta ahora es... 

¿Dejará de defender a los HERMANOS ESTIVARIZ?



Curriculum de los nuevos diputados/as forales [pdf](228Kb)


4 comentarios:

  1. ¿Pero todavía sigue defendiendo a los Estivariz? De ser cierto, que espero que no lo sea, supongo que darán explicaciones al respecto.

    No se puede ser diputado y defender, supuestamente, los intereses generales de los alaveses y por otro lado, como profesional, defender en los juzgados los intereses de unas personas que son sospechosas de estafar a cientos de alaveses y a la misma Diputación.

    Mal empiezan los nuevos 'inquilinos' de la Diputación.

    ResponderEliminar
  2. Se supone que al tener un cargo oficial ya no puede defender a Roberto/Fernando Estibariz. ¿Pero... lo hara desde la sombra? ¿sus compañeros de despacho de abogados los seguiran defendiendo en su nombre?. El alcalde y el concejal de urbanismo a los que acudimos a la reunion nos prometieron que daria un comunicado explicando que no tiene nada que ver con los presuntos estafadores de los hnos. ni el Partido Popular.

    ResponderEliminar
  3. Todos los afectados de los estivariz nos preguntamos por que les sigue defendiendo el el partido popular. hay algo que esconder? las obras se las ellos a dedo?

    ResponderEliminar
  4. ¡DIMITA DIPUTADO! Usted esta de parte de unos delicuentes muy conocidos "roberto Estivariz y fernando Estivariz". Que poca verguenza tiene, lo mismo que su partido.

    ResponderEliminar