18 nov 2011

Un juez acusa a gesnorte de montar un negocio ilicito en torno a las cooperativas de VPO

16-Noviembre-2011


EL CORREO también ha querido dar a conocer la sentencia que todos ya conocimos el lunes. (sólo se publicó en el periodico impreso)


LA NOTICIA EMPIEZA ASI:
<< Queda patente y es incuestionable que ellos redactaron, impulsaron los contratos y fijaron unilateralmente precios, condiciones o cláusulas. A la vez, controlaban la cooperativa y no permitían el acceso de los socios a la documentación. Se trataba de un bucle perfectamente organizado. Un negocio así es civilmente ilícito y pudiera incluso tener connotaciones penales >>. Este es sólo uno de los contundentes párrafos que el juez de Primera Instancia número 8 dedica a los hermanos Fernando Pablo y Luis Roberto Estívariz, ... 


4 comentarios:

  1. Buenas noticias que se le leieron el miercoles en todo Vitoria.
    ¿A día de hoy hay alguien que no conozca a este par de estafadores?

    ResponderEliminar
  2. El sabado habia una noticia en el correo que decia que han archivado todas las denuncias penales. No se si es que no es verdad la noticia o que es interpretable, pero no entiendo porque no la cuelgas aqui. Como siempre que pasa algo nos falta informacion.

    ResponderEliminar
  3. EL ARCHIVO ES PROVISIONAL A ESPENSAS DE NUEVAS DILIGENCIAS QUE VAYAN SURGIENDO EN LAS DEMAS DENUNCIAS QUE TIENEN LOS HERMANOS ESTIVARIZ.
    APARTE EL JUEZ REMITE AL JUZGADO DE INSTRUCCION Nº 5 QUE REABRA SOBRE LAS FIRMAS FALSIFICADAS EN LOS CONTRATROS.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien tiene el link a la noticia del sabado para colgarla? Si no esta en el digital, ¿alguien puede ecanearla para colgarla en el blog?

    ResponderEliminar