5 abr 2011

Javier Ruiz de Arbulo está en las listas para las Juntas Generales (PP)

Finalmente hoy hemos podido leer como el PP ha incluido en sus listas para las Juntas Generales a Javier Ruiz de Arbulo, abogado defensor de los hermanos Estívariz en la supuesta estafa inmobiliaria mas grave de la historia de Vitoria.

Resulta curioso ver como Javier Ruiz de Arbulo  asesora a los hermanos para que no entreguen a la Hacienda alavesa la documentación que les pide desde hace meses.

¿Qué pasará si el señor Javier Ruiz de Arbulo entra en las Juntas Generales? ¿Seguirá pidiéndoles la documentación?

HAY QUE DENUNCIAR ESTO.


 31/3/2011 - La Hacienda alavesa pide una nueva comunicación a la empresa Gestnorte XXI


5-Abril-2011 


De Andrés pide defender Álava «por encima de cualquier cosa»

El PP presenta una lista a Juntas Generales por la circunscripción de Vitoria formada por gente «con experiencia y valía profesional»

El Partido Popular presentó ayer sus credenciales para intentar repetir su victoria electoral de 2007 y de paso, formar gobierno en la Diputación, una aspiración que se le truncó hace cuatro años, cuando el peneuvista Xabier Agirre, tercero con más apoyos, salió elegido diputado general. Arropado por el presidente de los populares en el territorio, Alfonso Alonso, Javier de Andrés, el candidato foral, elogió las virtudes del equipo humano con el que se presenta y recalcó que su 'leit motiv' no será otro «que defender los intereses de Álava por encima de cualquier cosa». Para ello, para su puesta de largo, eligió la simbólica plaza de Los Fueros, herramienta de la que el territorio debe servirse para prosperar, apostilló.
La plancha liderada por De Andrés por Vitoria presenta pocas novedades. El presidente de las Juntas, Juan Antonio Zárate, irá de número dos, mientras que el resto de puestos -del tres al doce- lo ocupan procuradores de la legislatura que ya agoniza: Marta Alaña, Luis Viana, Ana Morales, Encina Regalado, Javier Ruiz de Arbulo, Carmen Asiain, Eloy López de Foronda, Miguel Ángel Gómez de Arteche, Sofía Iturricha y Ana Díaz de Zugazúa. En el número trece irá Silvia García y en el catorce, Icíar Lamarain. «En 2007 logramos doce junteros, pero hoy os presento a catorce, reflejo de los buenos resultados que esperamos», recalcó.
El candidato popular aseguró que sus compañeros resumen lo que la sociedad demanda de la clase política, gente con «valía profesional», con trabajos fuera del ámbito de lo público, y con la suficiente experiencia. De hecho, cinco de los integrantes de la lista ya fueron diputados con Ramón Rabanera, que como adelantó EL CORREO, encabezará la candidatura por la circunscripción de Tierras Esparsas.
De Miguel y Xabier Agirre
Alfonso Alonso, en un discurso más político, ironizó con que después de cuatro años de Gobierno nacionalista en la Diputación, «es más conocido Alfredo de Miguel -exdiputado imputado- que Xabier Agirre», cuyo gobierno, recalcó, presenta un balance «ciertamente lamentable por una ausencia absoluta de ideas y porque ha estado salpicado de una retahíla de casos de corrupción».
Tras criticar que durante esta legislatura el PSE-EE ha apoyado «sin fisuras» la aventura a «ningún sitio» del Ejecutivo foral, Alonso ha vuelto a apostar por el «cambio» para que Álava «recupere el liderazgo», se genere empleo, se dinamice la economía, se mantenga la calidad de vida y haya mayor equilibrio territorial, algo que a su juicio no se ha conseguido tras cuatro años de mandato nacionalista.

9 comentarios:

  1. ¿Alguien lo dudaba? Pues nada chicos, ahora ya sabemos lo que nos toca. Tenemos muuuuucho tiempo hasta el 22 de Mayo para dar a conocer la noticia y que se entere Vitoria entera de que lado está este partido político que antepone el bien personal de un afiliado suyo a que se haga justicia con los más de 300 afectados.

    ResponderEliminar
  2. menuda decepción, esta claro que las palabras del candidato a alcalde de Vitoria Javier Maroto se las lleva el viento, bueno, las urnas diran si se han equivocado anteponiendo a los hermanos Estivariz antes que 300 cooperativistas y sus familia.
    ahora nos queda hacer nuestro trabajo, la campaña electora anti-Partido Popular, pasar la noticia a la prensa, a los demás partidos politicos, y demás, para que sepa la estafa y que partido politico la esta intentando ocultar por todos los medios.
    Animo a todos! Nos queda mucho trabajo por hacer.

    ResponderEliminar
  3. cooperativistas arrieta5 de abril de 2011, 18:06

    Los afectados de los Hnos Estivariz y el abogado Angel Javier Ruiz de Arbulo tenemos que organizar nuevas concentraciones publicas, con los coches, y en la Virgen Blanca.
    Hemos desembolsado 50.000 Euros y no tenemos nada.
    JUSTICIA!!

    ResponderEliminar
  4. Vale, y nos concentramos frente a la sede del pp... ¿con carteles de no a la guerra? anonimo, sobrevaloras a este tipo. no tiene ni idea de impuestos y no es el abogado de los estafadores. os están engañando porque estamos en campaña electoral. ha cascado al pnv con sus chanchullos de corrupcion y se lo quieren hacer pagar.

    ResponderEliminar
  5. Para el comentario del '6 de abril de 2011 08:18'. El PNV nos da igual y si le han pillado en algún escándalo por corrupción, como así parece con el caso Zambrana, pues que lo paguen. Y eso de que Ruiz de Arbulo no es su abogado vamos a dejarlo ahí, infórmate y luego pasas por aquí con la información contrastada. La cuestión no es del partido que sea, la cuestión es que es posible que ocupe cargo en Diputación y ahora mismo no es precisamente un defensor de nuestros intereses sino todo lo contrario

    ResponderEliminar
  6. Para anonimo 6 de abril de 08:18.
    Si hace falta haremos una concentracion en la Sede del Partido Papopular, repartiremos cartulinas y panfletos, circularemos con nuestros coches por las calles de Vitoria, no te preocupes que ideas tenemos mucha y tiempo para materializarlas tambien.
    En cuanto a lo que te preocupa tanto del abogado Angel Javier Ruiz de Arbulo, te puedo decir que ha tenido un juicio contra nuestra cooperativa arrieta en la que defendia a una de las empresas de los hermanos.
    Para mi y para los demás afectados, ahora mismo el partido popular no tiene ninguna credibilidad de ningún tipo y esta a la misma altura de los hermanos Roberto Luis Estivariz Iñarritu y Fernando Pablo Estivariz Iñarritu.
    Los afectados estamos en campaña, que tiemble el Partido Popular.

    ResponderEliminar
  7. El Partido Popular sigue defendiendo a los hnos. Estivariz y sus empresas en los Juzgados, la semana pasada juicio contra la cooperativa Arkayate por reclamacion de cantidades de su constructora Bernedo en la que acudio a defenderles el compañero de despacho de Angel Javier RUiz de Arbulo Cerio que se llama Jose Ojea Alonso primo del anterior alcalde de vitoria del Partido Popular, Alfonso Alonso.
    despacho de abogados en la c/ Dato nº 8 1º.
    ¿no os parece que el Partido Popular nos esta tomando por el pito de un sereno? Es patetico.

    ResponderEliminar
  8. Yo pensaba que este blog era para defender nuestros intereses, no para hacer campaña electoral.Qué pinta aquí una encuesta sobre el voto para el ayuntamiento? Queda claro que nos están politizando porque nadie se cree que en gasteiz vaya el pnv a sacar casi la mayotia absoluta. si esto dejamos que lo manejen los politicos cabamos nuestra tumba. los intereses de todos no coinicden con partidos sino con la justicia.

    ResponderEliminar
  9. Gorka Urtaran, que es familiar de un cooperativista está aprovechgando para hacer su campaña utilizándonos. Ya vale de tomaduras de pelo. Que no nos jodan más.

    ResponderEliminar