28 nov 2012

El Tribunal Supremo no admite el recurso de casación de Gestnorte XXI y declara firme la resolución a favor de la cooperativa Bustablado

Los cooperativistas afectados por el 'caso Gestnorte' volvemos a estar de enhorabuena.

El Tribunal Supremo no ha admitido el recurso de casación que interpuso Gestnorte XXI y ha declarado firme la resolución que daba por nulo el contrato que habían firmado los antiguos miembros del Consejo Rector de Bustablado S.Coop. (controlado por la gestora) con la mercantil Gestnorte XXI antes de que los verdaderos cooperativistas, los adjudicatarios, tomaran las riendas de su cooperativa y se hicieran con el Consejo Rector, que se mantiene hasta la fecha.

Por lo tanto ya no cabe recurso alguno al tratarse de una sentencia firme y además Gestnorte XXI deberá hacerse cargo de las costas judiciales.

Zorionak! 


7 comentarios:

  1. Hermanitos sois unos autenticos ladrones a la hoguera con ellos.
    Los jueces nos dan la razon a ver si os enterais de una vez por todas.
    Zorionak a todos y en especial a los vecinos de Bustablado!

    ResponderEliminar
  2. Pues entre la sentencia del Tribunal Supremo a favor de Arkayate y esta ahora a favor de Bustablado, firmes ambas, me parece que el recorrido de todas las demandas tiene un mismo destino.

    Nos está costando mucho pero estamos demostrando el gran fraude que había en todas las cooperativas gestionadas por Gestnorte y sus compinches.

    Aurrera!!

    ResponderEliminar
  3. los POLITICOS de esta ciudad estan librando y muchos de ellos no quieren ni hablar del tema.

    ResponderEliminar
  4. tenemos que estar tranquilos, el tribunal supremo nos esta dando la razon, ademas de que Javier no hace muchos a los que estuvimos con el reunidos nos dijo que quiere volver abrir las causas penales con nuevas pruebas, las sentencias son claras en que hay fraude de ley y estafas.
    a esta altura esperaremos lo que haga falta ya no tenemos nada que peder y mucho que ganar.

    ResponderEliminar
  5. Silencioooo.. no deis pistas de este tipo en el blog, dejemosles que sigan los hermanos felices con su verdad.

    ResponderEliminar
  6. Tendríamos que tener más cuidado con lo que comentamos aquí. Lo que hable cada cooperativa en sus reuniones internas no debería de publicarse. Todos sabemos dónde dirigirnos en caso de necesitar algún dato o aportar nuevas pruebas o indicios.

    Ánimo a todos!

    ResponderEliminar
  7. Si fuera cualquier de estos tres personajillos no estaria tranquilo,espero verlos pronto en la carcel aver si les ponen el culo bien.De que van? jugando con las ilusiones de mucha gente y
    estafando y robando chorizos que os pudrais entre rejas.Os llega la mierda hasta el cuello,huele bastante mal

    ResponderEliminar