3 nov 2011

Concentración - Sábado 12 de Noviembre

Los cooperativistas afectados por el 'Caso Gestnorte XXI' hemos decidido volver a concentrarnos para que vea todo el mundo que no nos damos por vencidos y que vamos a llegar hasta el final cueste lo que cueste.

La concentración se realizará el sábado 12 de Noviembre a las 12:00 horas en la Virgen Blanca. Esta vez queremos centrar toda nuestra atención en la justicia, por eso el lema principal de la concentración será 'Justicia para las cooperativas de vivienda - Justizia etxebizitza kooperatibentzako'.

Además, para esta nueva concentración hemos decidido realizar un reparto
simbólico de 300 pintxos de chorizos a la sidra. Cada pintxo llevará un cartelito informativo con el lema 'pintxo de chorizos Gestnorte XXI' y una breve explicación de nuestro caso para que todo el mundo que coja un pintxo se pueda informar de la situación que estamos pasando.

Para llevar a cabo esta acción y las propuestas del email (enviado solo a cooperativistas) necesitamos voluntarios, puedes escribirnos aquí: cooperativasafectadas@gmail.com. Ya somos unos cuantos pero para realizar todo necesitamos a más gente involucrada, cuantos más mejor.

Desde aquí queremos animaros a todos. Está siendo largo, muy largo pero sabemos que vamos a vencer por una sencilla razón:
TENEMOS LA RAZÓN!!



Nos vemos en la concentración!

DIA: SABADO, 12 de NOVIEMBRE 2011
HORA: 12:00 h.
LUGAR: VIRGEN BLANCA



8 comentarios:

  1. Ahora es el momento que no podemos fallar todos el sabado dia 12 a la concentracion de los afectados de los hermanos Estivariz y sus empresas!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea la concentración! Ya tenía ganas de que nos volviéramos a juntar para que se den cuenta en los juzgados que no vamos a parar hasta que se reabra el caso. Como bien decís en el comunicado 'tenemos la razón' y eso es algo muy importante para todos nosotros ya que nadie dudamos de ello. Solo nosotros sabemos por lo que estamos pasando y no vamos a parar hasta demostrar que nos han estafado y han jugado con nuestras ilusiones. Mucha fuerza a todos! Nos vemos el día 12!

    ResponderEliminar
  3. tenemos que hacer fuerza para que los jueces de la Audiencia Provincial de Alava nos den la razon a los afectados, ellos a dia de hoy siguen igual, disfrutando de sus chalet y riendose de todos nosotros, siguen presentandose a los concursos de obra con sus constructoras y estudio de arquitectura, por eso todos tenemos que acudir.

    GESTNORTE XXI DEVUELVE NUESTRO DINERO!

    BERNEDO OBRAS Y SERVICIOS DEVUELVE NUESTRO DINERO!

    ESTBAR ARQUITECTURA DEVUELVE NUESTRO DINERO!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, pero tenemos que hacer fuerza no para que nos den la razón, tenemos que hacer fuerza para que de una vez cojan el toro por los cuernos e investiguen y manden a declarar a las partes. A partir de ahí que los jueces decidan si los Hermanos y su ayudante son culpables o no de lo que les acusamos, pero que investiguen de una vez por favor. Pruebas hay de sobra, nosotros lo sabemos y vamos a seguir luchando para demostrarlo.
    Mucho ánimo a todos/as!!

    ResponderEliminar
  5. AL LORO HERMANITOS Y LACAYO5 de noviembre de 2011, 17:09

    ROBERTO ESTIVARIZ-FERNANDO ESTIVARIZ-OSCAR ELEJALDE AL TRULLO YA POR LADRONES ESTAN RIENDOSE DE TODO KISKI Y JUGANDO CON LAS ILUSIONES DE MUCHA GENTE QUIERO MI CASA Y EL DINERO QUE ME HABEIS ROBADO JUSTICIA YA

    ResponderEliminar
  6. genial la concentracion del sabado 12 pero no nos podemos dormir estos meses en los laureles creo que seria necesario una concentracion al mes en la virgen blanca o acudir hacerla a la puertas de los juzgados para que los mismos jueces que van a decidir si enjuician los a Estibariz vean nuestro lema y lo que solo les pedimos JUSTICIA PARA LAS COOPERATIVAS DE VIVENDAS

    hay que seguir presionando a los jueces para que se investigue el entramado de empresas que ha manejado a su antojo personal todas las cooperativas de viviendas afectadas.

    ResponderEliminar
  7. Los trabajadores de la fabrica de Esmaltaciones San Ignacio han acudido bastantes dias con carteles a la entrada del Juzgado, han colocado fotos de los hermanos Emparanza por toda la ciudad y han conseguido que los jueces se muevan rapido, creo que hay que pensar seriamente concentrarse en el Juzgado por que es muy mediatico. Nos vemos el proximo sabado nosotros hemos perdido mas de la mitad del dinero que entregamos a los hermanos Estivariz para no tener ni piso ni nada. Hermanos Arrieta no olvida ni perdona.

    ResponderEliminar
  8. LA PROXIMA CONCENTRACION EN LAS PUERTAS DE LOS JUZGADOS.

    ResponderEliminar